Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
SEP
19

Marcha atrás en las medidas contra el diesel

Paso atrás de las medidas del gobierno contra los vehículos de combustión.

Tras el anuncio de la medida que anunciaba que a partir de 2040 no se podrían vender vehículos de combustión en España el gobierno ha dado marcha atrás en un texto comunicado en el que se detalla que " En desarrollo de la estrategia de descarbonización a 2050 se irán adoptanodo las medidas necesarias, de acuerdo con la normativa europea, para que los turismos y vehículos comerciales ligeros nuevos reduzcan las emisiones.
El objetivo efectivamente sigue siendo llegar a emisiones 0 en 2040, pero con apoyo en medidas de I+D para el sector según este último comunicado.

Tras la alarma generada en el sector esto ha sido tomado con optimismo y desde todas las asociaciones se aplaude la rectificación del gobierno.

Esto supondrá un alivio para lo conductores también, que en los últimos meses estaban preocupados por el futuro de sus vehículos diesel o gasolina al ver esto mezclado con otras medidas como Madrid Central por ejemplo.

Una transición ordenada es fundamental para el cumplimento de este plan para conseguir emisiones 0.

Esto no solo mejora la confianza de los consumidores, también mejora la confianza del sector y toda la industria auxiliar que trabaja relacionada con vehículos de combustión, que supone una gran cantidad de empleo y movimientos económicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies