Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
AGO
05

Las reparaciones en las que más tiempo se tarda

Hay reparaciones que te llevan solo unos minutos y otras que de antemano sabes que te van a llevar horas o incluso días de trabajo, ¿Verdad?

Pues Infotaller lanzó una encuesta sobre los tiempos de reparación de las averías más comunes y los resultados seguro que van en la línea que esperabas.

La reparación que más horas implica a día de hoy es la de los inyectores. Fallos eléctricos, suciedad y desgaste se suman a que para llegar a ellos hay que desmontar con mucho cuidado un sin fin de piezas. Esta se ha llevado el 52% de los votos a la reparación que más horas de mano de obra implica.

El segundo puesto se lo lleva la reparación de la caja de cambios y el embrague, no solo por la cantidad de mano de obra si no también por el desembolso que implica al cliente. Esta reparación se ha llevado un 17%.

El tercer lugar es para la reparación de la junta de culata, que como sabes es especialmente compleja por la necesidad de que todo quede sellado. La junta de culata se lleva el 14% de los votos.

El cuarto lugar es para el repintado del vehículo y para el cambio de la correa de distribución, que se dan la mano en cuanto al número de horas previstas de mano de obra.

¿Sabes cuál es la reparación que menos tiempo implica según los encuestados? La sustitución de neumáticos, que se lleva muy poco tiempo siempre que no se requiera una alineación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies