Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
DIC
19

La fórmula de renting de vehículos tomará impulso en 2020

Cada vez son más los vehículos que se venden bajo la fórmula de renting y se espera que durante 2020 casi un 14% provengan de este canal.

La fórmula de renting realmente sirve para dar más vida a los vehículos, que pueden llegar a una tercera vida, pasando por empresas y renting en una primera instancia y pasado un tiempo prudencial al mercado de ocasión.

Bajo este modelo de mercado, el diesel está perdiendo protagonismo, decantándose por los vehículos a gasolina, eléctricos e3 híbridos que son los que pueden resultar más duraderos según los estudios y tener más demanda según las tendencias que se están observando.

Este modelo de negocio, sumado a los incentivos de achatarramiento van a suponer en el futuro una gran renovación del parque de vehículos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies