Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
DIC
05

El consumo de combustible estará constantemente vigilado a partir de 2021

El Reglamento de la Unión Europea 2018/1832 ha impulsado esta medida y, aprovechando que a partir de 2022 los coches deberán tener una caja negra, desde 2021 será obligatorio también que registren el consumo de combustible y electricidad en función del caso.

No te preocupes, si tu vehículo está homologado antes de esta fecha no será obligatorio y por tanto no tendrás que gastar dinero en adaptar el vehículo.

El objetivo de esta medida es, sobre todo, tener información para detectar posibles fraudes en la homologación de los vehículos por parte de los fabricantes, evitando así que los modelos de desarrollo tengan una puesta a punto para la homologación y otra para el cliente final.

En realidad esta medida es en beneficio de todos ya que permitirá también al conductor tener una opinión más formada y basada en datos sobre el consumo real del vehículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies