Horario: Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19h.
NOV
30

¿Cuánto cuesta pintar el coche?

Pintar el coche es un proceso delicado y para que quede realmente bien se han de tener en cuenta muchos factores.
Desde la habilidad y profesionalidad del taller de pintura hasta la calidad de los materiales, todo ello influirá en que el trabajo de pintura deje un resultado final como el de un vehículo recién salido de la fábrica.

El precio también es un factor determinante en este sentido ya que en función de la ciudad en la que tengas que pintarlo la variación puede ser de más de un 50%. Por ejemplo, mientras en Guipúzcoa rondaría los 2000@, en Badajoz el precio medio por pintar el coche es de 726€.

En cualquier caso es recomendable:

  • Reparar siempre los golpes y arañazos antes de pintar para que con el brillo de la nueva pintura no se hagan más evidentes.
  • El cambio de color puede influir en el precio del seguro. Tenlo en cuenta antes de decidirte.
  • Consulta siempre varios talleres, tanto en tu ciudad como en los alrededores ya que te puedes encontrar sorpresas.
  • Por barato que sea el precio, cuídate de dejarlo en un taller de pintura con pocas recomendaciones. El resultado puede salirte caro.
  • Asegúrate de que la pintura que van a utilizar sea la adecuada y acorde con el resultado que esperas (metalizada, mate, vinilo...)

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies